EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El evangelista de California y el pastor Greg Laurie utilizan su último sermón del domingo (22) para hablar en contra de la revista Teen Vogue y una reciente altavoz en el TED Talk para lo que sugiere que aborto puede ser “divertido” y que “la pedofilia es una orientación sexual natural “.
Laurie, pastor de la Iglesia Harvest Christian Fellowship en Riverside, usó el ejemplo bíblico de Daniel para criticar la sociedad posmoderna occidental – en concreto los EE.UU. – no a tener vergüenza de promover abiertamente la perversión, el pecado y la violencia.
“Me pregunto si todavía sabemos lo que es tener cierta vergüenza en América”, dijo Laurie, de 65 años. “La Biblia dice que llegará un momento en que ‘lo correcto está mal y el mal está bien’, al menos en la forma en que la gente lo percibe.
Laurie advirtió que América se ha convertido en una “nación de víctimas”, donde las cosas “nunca son nuestra culpa”. “Usted sabe, no hay vergüenza en tener un registro criminal, de hecho, usted puede incluso hacer un reality show con eso. No hay vergüenza en tener hijos fuera del matrimonio o no saber quién realmente es el padre de los niños. celebran ese tipo de cosas “.
“No hay vergüenza en descubrir que usted está embarazada e incluso hacer un aborto”, continuó. “Ustedes oyeron lo más reciente?” El aborto puede realmente ser divertido “.
Laurie citó una columna de la autora Solange Anzor, publicada por Teen Vogue (una edición del famoso periódico para adolescentes) la semana pasada. El artículo se titula “Mujer divide Liga de la Justicia y Combate el Estigma Anti-Aborto con Humor”. El subtítulo del artículo afirma: “Sí, el aborto puede ser divertido”.
“Ellos tenían un artículo de opinión sobre algunos activistas que quieren usar el arte para aumentar la concientización sobre la erosión de los derechos reproductivos, pero el énfasis está en el humor y su mensaje es ‘El aborto puede ser divertido’, Laurie dijo a la congregación. “¿Ya nos olvidamos de cómo es tener vergüenza ?, ¿no tenemos más vergüenza, el aborto puede ser divertido?” Tomar la vida del no nacido inocente ahora es percibido como algo divertido para algunos, para mí, eso es simplemente aterrador “.