Agencia La Voz

  • Inicio
  • Economía
  • Deportes
  • Educación
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Política
  • Salud
  • Marketing
  • Empresa
Ultimas Noticias
  • Irlanda causa polémica al solicitar personal médico “que colabore con los abortos”   |   20 Feb 2019

  • Después de legalizar los abortos hasta el nacimiento, Nueva York quiere cerrar la agencia de adopción cristiana.   |   19 Feb 2019

  • EE.UU: Por sexta vez los democrátas bloquean un proyecto de ley para detener el infanticidio.   |   19 Feb 2019

  • Guatemala acciona contra trata de personas con apoyo de Estados Unidos y fundación internacional.   |   17 Feb 2019

  • Trata de personas: el oscuro mercado de los mexicanos traficados a Canadá como “esclavos modernos”   |   17 Feb 2019

  • Costa Rica: Diputado, los que quieren la norma técnica en el fondo quieren aborto por cualquier razón   |   17 Feb 2019

 
You are at :Home»Sin categoría»Dan la comunión en ceremonia Católica a un homosexual “casado”

Dan la comunión en ceremonia Católica a un homosexual “casado”

agencialavoz 25 Nov 2014 Sin categoría Leave a comment 130 Views

victorio
 ESPAÑA.-(AGENCIALAVOZ) No tenemos razones para dudar de esta aberración pues la autora, Maite Cuffi, lo documenta correctamenta. 
Por consiguiente, tampoco tenemos razones para ocultarlo. Es más, urge la denuncia pública y que la autoridad eclesiástica intervenga. No en vano, José Víctor Rodríguez (Victorio) y José Luis Medina (Lucchino) se casaron en Carmona, en marzo de 2007.
Y todo ello parece el producto de la desgraciada primera parte del Sínodo de la Familia, celebrado en Roma. Que no, que no ha aprobado que se otorgue la comunión a los homosexuales pero ha sembrado la confusión en el mundo. La que has liado pollito. 

2014-11-25
agencialavoz
Twitter Facebook Google + Stumble linkedin Pinterest More
Previous Article :

Gobierno Chileno pone en agenda urgente para aprobar el aborto y AVP(Unión gay)

Next Article :

DC asegura que despenalización del aborto no es "la prioridad legislativa en este momento"

Related Articles

Mike Huckabee: Los grupos religiosos están siendo perseguidos por LGTB

agencialavoz 24 Feb 2015

La Junta Militar egipcia emite un decreto ley contra la discriminación religiosa

agencialavoz 15 Oct 2011

China lanza inspecciones en busca de abusos en la política del hijo

agencialavoz 29 Jun 2012

Agregue un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Random Posts

Mexico: Partido de Lopez Obrador promueve “ley mordaza” para encarcelar a quienes discrepen con la ideología de género.
Ideología de género

Mexico: Partido de Lopez Obrador promueve “ley mordaza” para encarcelar a quienes discrepen con la ideología de género.

agencialavoz 18 Oct 2018

Andrea Bocelli: Mi mensaje no es sólo contra aborto… sino a favor de la vida

agencialavoz 18 Jun 2010

Marco Tulio Gutiérrez postulará al Consejo Nacional de la Magistratura

agencialavoz 12 Ene 2015

Reverendo Miguel Rivera Repudia Ambivalencia del Mensaje de Casa Blanca, en materia de Reforma Inmigratoria Integral!

agencialavoz 25 Ago 2009
© Copyright 2017, Todo los Derechos reservados