Agencia La Voz

  • Inicio
  • Economía
  • Deportes
  • Educación
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Política
  • Salud
  • Marketing
  • Empresa
Ultimas Noticias
  • Advierten a padres sobre el nuevo y peligroso desafío en redes sociales para niños, desaparecer 48 horas.   |   16 Feb 2019

  • Poderosa historia: esta fue la razón por la que esta madre eligió dar a luz.   |   16 Feb 2019

  • El 80 % de los sacerdotes del Vaticano son homosexuales, según libro de investigador.   |   16 Feb 2019

  • El Senado de Brasil respaldó una prohibición total del aborto.   |   14 Feb 2019

  • Estrella de la NFL, Ben Watson, desafía a los hombres a terminar con el aborto.   |   14 Feb 2019

  • Congresistas cristianos de Colombia: “no somos comité de aplausos de Duque”   |   14 Feb 2019

 
You are at :Home»Sin categoría»Ex trabajadora abortista: cuando mi enemiga de la infancia ingresó para abortar

Ex trabajadora abortista: cuando mi enemiga de la infancia ingresó para abortar

agencialavoz 19 Oct 2011 Sin categoría Leave a comment 118 Views

EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Me intimidaban sin piedad cuando era una niña. Yo era pobre, inteligente y fea. No era exactamente el boleto-triple para la popularidad femenina en los suburbios, durante la década de los ‘70. Lo peor siempre sucedió en la parada de autobús y en el autobús hacia y desde la escuela primaria.

Yo era objeto de burlas y patadas, de golpes y escupitajos a lo que yo llevaba (en su mayoría ropa usada de mi tía, 12 años mayor que yo), por mi corto y endeble “cabello de muchacho”, y porque yo era un “cerebro”. Todavía recuerdo vívidamente responder mal a propósito una pregunta o dos en una prueba breve en cuarto grado, porque así yo no tenía que pagar por ser “la niña 100%” en el patio durante el recreo.
La única vez -¡la única vez!- que tuve el valor para tratar de luchar, giré en forma horrible sobre una niña unos pocos años mayor que yo y mi dedo enganchó su collar y lo rompió. Era el día de la foto escolar y su madre le había prestado el collar para que lo usara para las fotos. Lágrimas silenciosas llenas de pesar y de rabia impotente corrieron por mi cara mientras su madre sostuvo el collar roto delante de mi nariz, frente a She-Bully y frente a mi madre en mi sala de estar después de la escuela. Incluso escribir ahora sobre ello me llena de vergüenza, enojo, tristeza y miedo.
Pasaron rápidamente 15 años y soy consejera en una clínica abortista en la ciudad donde crecí. Por difícil que era ver a amigos y conocidos entrar por esa puerta, era aún más difícil ver enemigos. Pero allí estaba ella. En la recepción ella hizo contacto visual conmigo sin pestañear, y pedí que ella fuera asignada a otro consejero.
Incluso entonces me dolía el corazón por la situación en que ella se encontraba, al no ver otra salida que abortar a su hijo, pero confieso que yo presumía que estaba allí para asistirla en un momento de pura vulnerabilidad. Hablé con la directora de la clínica acerca de mis sentimientos respecto a ella y la historia que compartíamos, y ella me sugirió dos posibles caminos: uno era ignorarla y su consejera le recordaría que nosotros valoramos la confidencialidad del paciente y que yo iba a respetar su privacidad, o podría acercarme a ella y explicarle lo mismo a ella por mí misma. Elegí la primera opción.

Únete aquí a una página en Facebook para acabar con el aborto.

Controlé las fichas sobre ella a lo largo de la mañana: una mujer embarazada que viene a la clínica para un aborto dentro del primer trimestre de embarazo generalmente pasa entre 4-5 horas para las pruebas de orina antes del aborto, para las pruebas de sangre, para el asesoramiento, para examinar los signos vitales, las ecografías, y por supuesto para el aborto mismo y el tiempo de recuperación posterior, pero también había un montón de espera. En cualquier “día del procedimiento” en la clínica que la yo trabajaba se efectuaban 20 a 30 abortos, a veces más. Mi parte compasiva todavía quería asegurarse que ella recibiera atención médica de calidad en su visita a la clínica de aborto, pero yo todavía no me atreví a hablar con ella.
Luego ella preguntó por mí cuando despertó en la sala de recuperación.
Ella me vio y acercó sus brazos hacia mí, me agarró las manos y lloró. Entonces me puse a llorar también. Ella no dijo una palabra y yo tampoco. No me jacto que yo pensaba que ella lloró de arrepentimiento por lo que me hizo. Creo que lloró al ver una cara familiar que se acercaba a ella después del horror de su aborto. Creo que ella lloró porque la única persona que estaba para consolarla era alguien que ella detestaba cuando era una niña. Creo que ella gritó -creo que ambas gritamos- porque su bebé estaba muerto, y porque no se podía retroceder en el tiempo para cambiar eso. No se podía retroceder en el tiempo para cambiar nada. Pero yo la perdoné. Por todo.

2011-10-19
agencialavoz
Twitter Facebook Google + Stumble linkedin Pinterest More
Previous Article :

La población latina es más vulnerable al VIH

Next Article :

Evangélicos se unen a católicos en alianza sin precedente para afirmar el derecho a la vida, el matrimonio, en Chile

Related Articles

Comienza Suprema Corte de México Debate Sobre Adopción por Parejas Homosexuales

agencialavoz 31 Mar 2011

Madre y bebé reviven tras parto fatal

agencialavoz 10 Ene 2010

ONU reconocerá el matrimonio homosexual entre sus empleados

agencialavoz 09 Jul 2014

Agregue un comentario Cancelar respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Random Posts

Martín Vizcarra asume la presidencia del Perú.
POLÍTICA

Martín Vizcarra asume la presidencia del Perú.

agencialavoz 23 Mar 2018

Autorizan estacionamientos para tener relaciones sexuales

agencialavoz 16 Feb 2012

Por primera vez se debatirá en el Congreso el matrimonio gay

agencialavoz 28 Oct 2009

Síndrome post aborto: a las puertas del suicidio

agencialavoz 29 May 2012
© Copyright 2017, Todo los Derechos reservados