En este video que ha sido difundido por los integrantes de CONPPE se ve y escucha claramente infundios y expresiones infraternas contra pastores y lideres reconocidos, inclusive por el Presidente de la Republica Dr. Alan García quien es de su mismo partido, a proposito que dira de todo esto????.
Personalmente no comparto en lo absoluto lo dicho por la congresista Cabanillas, por contener en la exposición muchos infundios que paso a demostrar.
1) Infundíos en relación al dictamen: Proyecto de ley de libertad religiosa (aquel que se aprobó el 14 de Diciembre del 2009 + texto sustitutorio);2) Expresiones infraternas, que tienden a descalificar a quienes vienen impulsando y promoviendo correctamente un marco legal que garantice «libertad con igualdad religiosa».
Hechos de este tipo, son lamentables y penosos; sobre todo, si suceden en una actividad organizada por y para pastores y pastoras; siendo lo mas vergonzante, que nadie, en ese momento, enmendó lo dicho por la congresista Cabanillas (¿se consintió? o ¿se practico la libertad de expresión sin igualdad de expresión? o ¿las dos cosas? Cada uno juzgue).
Es propicio, expresar mi solidaridad con los hermanos y hermanas que han sido insinuados injustamente por la congresista Cabanillas.
En lo personal, deseo que el debate no se desborde, que el dialogo se mantenga, y que la verdad aflore y nos abrace. Es tiempo de unidad y no de división de pareceres, ni de intereses. Dios nos bendiga en este tiempo.
“¡Por un país con libertad con igualdad religiosa!, en donde nadie sea discriminado por sus creencias religiosas”. Vivir con dignidad es un derecho humano, porque somos imagen y semejanza de Dios.